[kəm'plaɪənt] acatador, conformista, obediente

lunes, 30 de julio de 2007

Ya no quiero ser yo



Me he mirado en el espejo y no me he reconocido en el
que se ve tras el cristal.
Si el pasado y el presente se reflejan y no mienten
tengo que hacer algo por mi porvenir
¡Ya no quiero ser yo!

Mi paciencia tiene un limite y se acaba hoy
hoy voy a matar esta vida gratis, quiero enloquecer.

Voy a ser el rey de Roma o el alcalde de Pamplona
o el payaso que dispare sobre ti.
Entrare en otra persona o en los huevos de Mahoma.

Voy a ser un rico triste, o el siquiatra de la virgen
cuando tuvo que contarle lo del niño a San Jose.

Hoy voy a matar esta vida gris, quiero enloquecer
voy a pirarme lejos y nunca volveré
que mañana es tarde y todo será igual


Solo he podido encontrar covers de esta canción, pero no la version original de la Polla...asi que he elegido el Salve para poner el video, y se la dedico a Alf

No hay comentarios: