[kəm'plaɪənt] acatador, conformista, obediente

jueves, 5 de julio de 2007

Would you like some fries with that?

A eso se le llama "Co-mer-se-lo-con-pa-ta-tas!"... pobre Rajoy...



Desde aquí, también pedir disculpas a David, por no no haber sabido mantener el "tono" del blog, los primeros dias...

Mientras David intentaba hacer un blog serio, yo me puse a poner entradas con "idas de olla" bastante contundentes...

Sorry nen... si quieres puedes quitar la entrada de los videos para el niñato del metro de valencia... no volvera a passar!!

Video sacado de Alt1040: ZP ya no es bambi

1 comentario:

Shalafi dijo...

Gracias por el vídeo, nen!!
Sólo tu nos mantienes informados y actualizados...

Respecto al blog, no tienes que disculparte por nada, desde el principio éste ha sido un blog "colaborativo" y por tanto plural, y creo que nadie debe imponer a los demás el modo de cómo hacerlo más allá del sentido común de los colaboradores. Quizà el blog necesitaba mas "fun" y menos seriedad :-)

Recuerdo que te hice una vez un comentario acerca del hecho de que no podía ver la página desde casa, pues el "Irish Broadband" no podía cargar los 10 vídeos de Youtube y eso ralentizaba mucho la página :-()
Pero ahora me gusta ir cada cierto tiempo a ver el vídeo de Godzilla, cada vez me río más :-))

Keep up the good work and...
share your knowledge!!

We are one, we are blue!!