[kəm'plaɪənt] acatador, conformista, obediente

viernes, 6 de julio de 2007

Timofònica multada

No puedo ocultar mi satisfacción cuando leo la noticia de que "La Comision multa a Telefonica con 151 millones por dificultar la competencia en ADSL" .
Que la compañía azul estaba realizando prácticas monopolísticas no se le escapaba a nadie.
Pero es curioso que tengan que venir los de Bruselas al rescate. A decirnos lo que no funciona en "casa" y castigar al niño malo que no dejaba a los otros niños jugar con los juguetes, y cuando lo hacìa, les cobraba un alquiler muy alto.
Aun me queda la esperanza de que, en unos años, La Comisión o Bruselas imponga una multa a la $GA€ por prácticas mafiosas.

No todo está perdido!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=TSTxzh5xItY

Un poco de humor... pobre SGAE.. pilla de todos lados...

Dicen que todas las buenas causas tienen por lo menos un defensor

Hay alguien que defienda la SGAE??

Anónimo dijo...

No entiendo

Vivo en el Estado español y no me he enterado de eso? Se nota que últimamente no hago mucho caso de las noticias (tiempo, estimado y añorado tiempo) o es que aqui todos estan muy entretenidos con los San Fermines (Gora!).

Pero me alegro oiga! lo de la $GA€ ya lo veo un poco mas jodidillo, pero no pierdo la esperanza...

Por cierto, tras las recientes criticas vertidas en mi blog... solo tengo que decirte una cosa: graaaaacias. Siento que no te enteres de mucho; intentaré socializar las conversaciones.

saludos vascos