[kəm'plaɪənt] acatador, conformista, obediente

lunes, 6 de agosto de 2007

Pe hablando inglés

Alguien dijo una vez que los idiomas se aprenden en la cama.
Pues nuestra queridisima "Pe" debe haber hablado muy poco, y no quiero seguir desarrollando esta linea de pensamiento....

Yo reconozco que no he podido pasar del segundo minuto...


Pensaba que nuestro acento español (de pueblo) era más fuerte que nuestra voluntad por aprender el acento de la lengua sajona....pero ayer estuve viendo Shrek III, que me la paso el gran Samaser en versión original y me quede impresionado con el personaje del gatito (Puss) al que pone voz Antonio Banderas, con un perfecto tono anglo-americano y que es capaz de introducir frases en español como "No te preocupes princesa!" o en espanglish "Dont' worry, jefe" sin que suene estridente ni fuera de tono. Sera que lo habla todo en malagueño y por eso no lo notamos!?? o es que Melanie le ha dado conversación de verdad!??

Esta mañana me preocupe cuando, me levante y, no tenia remordimientos por haber visto una película descargada con las (malévolas) redes P2P, y haber contribuido de ese modo a que nuestro Alejandrito no se pueda comprar un nuevo Mercedes.
Espero que, por lo menos, el DVD fuese español, para que hubiese pagado (religiosamente) el Canon, y de eso modo contribuir con mi pequeño granito de arena a la subsistencia terrenal de los artistas, porque su alma ya esta salvada.

1 comentario:

Edu dijo...

Yo aguanté 18 segundos....

y eso que me convencí de que aguantaria los 7 minutos enteros!!