[kəm'plaɪənt] acatador, conformista, obediente

domingo, 5 de agosto de 2007

Irish Music on Dublin

Las tabernas irlandesas son esos sitios donde sólo vas cuando viene gente a verte, y entonces recuerdas lo que te encanta y lo que te enamora de este país. Durante ese rato, Dublín se vuelve igual de verde que Irlanda.

Supongo que ponerte en mitad de la calle con tus la gente del curso a cantar el "asereje" no pasa de ser una gracia, una anécdota que contar cuando vuelvas a España y reirte con tus amigos.
Pero cuando pones una caja de tizas vacía y una libreta al lado que dice "We need money for the trip to Spain" pasa a otro nivel.
Y no porque a mi me preocupe que estos chicos se pongan al nivel de los knacker, sino porque como residente español de este país, y no miembro de las otras razas de la raza ibérica, me parece una falta de respeto y me produce vergüenza ajena por la imagen que (sólo) damos los españoles.

Menos mal que escuchar la música celta me hace recordar la magia de este país.


Dedicado a 3 maestras

No hay comentarios: