[kəm'plaɪənt] acatador, conformista, obediente

martes, 28 de agosto de 2007

El inexistente verano irlandés

No me puedo quejar de aburrimiento, en las ultimas 2 semanas se me han amontonado los viajes y las historias, lo único que me ha faltado ha sido tiempo para contarlo :-(

Asi que vamos a empezar por el final,porque es lo que mas me emociona ahora mismo, y es que YA TENGO COCHE.
Sin preparación y casi sin quererlo. Llevaba ya un tiempo con la idea de comprarme un vehiculo motorizado...y hoy mirando el tablón de anuncios de la compañía, he visto que se vendía un Nissan Almera del 97 por el precio que tenia presupuestado. Asi que le he enviado un mail al dueño para preguntarle cuantos dueños habia tenido y que si tenia alguna foto del coche para hacerme una idea.
Él llevaba 2 años con el coche y ha sido el segundo dueño, y por desgracia no tenía foto, así que Juan Manuel y yo hemos intentando quedar con él cuando Elena ha terminado su turno a las 3.Al final no nos hemos encontrado con Wale, pero casualmente hemos visto un coche que correspondía con la descripción del anuncio.
Y tras echarle un vistazo, nos hemos quedado satisfechos con la apariencia exterior a la espera de más noticias.
Cuando estaba a punto de acabar mi turno a las 5, he recibido una llamada preguntándome si estaba disponible y si quería ver el coche. He quedado con Wale y he comprobado que el motor sonaba bien y que la conducción era muy suave. Asi que sin pensarlo dos veces le he dicho que me lo quedaba...y ya tengo coche.


Ayer lunes se volvió a España mi padre después de pasar una semana con nosotros, ya que después de 3 años insistiéndole que viniese a vernos, ya no se pudo negar. Por desgracia, durante la semana Elena y yo estuvimos trabajando, así que no pudimos pasar con el tanto tiempo como nos hubiera gustado. Pero el fin de semana le aprovechamos para "patear" todo Dublín, además de conocer el Jardín Botánico y la fabrica de cerveza Guinness.

Y lo que más me preocupa ahora es la entrevista que hice el miércoles pasado en la compañia de la "S amarilla" como alguien la llamo en el ambiente del trabajo donde existen las palabas tabús. Pero esto se merece otra entrada.

El título de la entrada solo es para recordar que sigue lloviendo :-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oleeeeee ese coche nuevo!!!

Que pasa! Tenias envidia de mi coche rojo? eh? eh? eh? jajaja Como me alegro oiga! Cuando me dejas dar una vuelta con él? me lo dejas, me lo dejas, me lo dejas!!??

Chico, pues que mala suerte con lo de la lluvia...aqui en esta zona del Estado español ya estamos cansados del bochorno y del solazo que nos hace todos los días. Como dice mi hermano, no es que haga calor, es que hace asco.

Que ya nos contaras eso de la "S", xq estoy perdidisimo (si, ya se que igual que tu con mi blog, lo sé) y si mejoras tu condición laboral...

Por cierto, lo que habré vuestra empresa por aquí no es que merezca mucho la pena 0_0

Pues nada, ya hablamos.


Saludos


Aguuuur

Edu dijo...

Great!! :-)

oye, yo me voy a sacar el carnet de conducir... y voy a necesitar un carro para hacer practicas... luego te devuelvo las llaves! ;)

yo creo que este post necesita un himno oficial.. y este es el perfecto!
http://www.youtube.com/watch?v=N3YrRE_ogPc