[kəm'plaɪənt] acatador, conformista, obediente

viernes, 3 de agosto de 2007

De Rodriguez (II)

Parece obra de la providencia, o de la casualidad, pero precisamente ayer, día 2, los supermercados Lidl empezaban su "Semana ibérica" donde hacían un esfuerzo por traer a este país todo lo que se puede exportar desde la península. Así que después de trabajar, con la mochila en el hombro, Edu y yo decidimos darnos una vuelta por allí para ver que podíamos mercar. La experiencia fue bastante completa: aceitunas, atún, queso manchego, anchoas...hasta revuelto de pipas con kikos.
La experiencia de cenar yo solo en casa el día anterior no había sido muy positiva, así que decidí llevarme a alguien degustador de la cocina fina y completamente objetivo, para que me recuerde lo bien que cocino. La verdad es que no me costo mucho convencer a Edu para que me hiciese compañía. Y para celebrarlo, nos cogimos dos chuletones del tamaño del plato que cocinamos en el sitio natural de la carne...en la parrilla, y bien escoltados por unos chorizos y unos pinchitos.

Aqui queda este testimonio grafico del hambre que pasamos:
Iberic Week on Lidl

Y ahora empieza la diversión, por fin es viernes, y nos espera el The Bell para tomar una pinta a la salud de los que no están, y los que no nos pudimos ir.
Slaintè!!

2 comentarios:

Edu dijo...

Los kikos estaban de puta madre, que tal las pipas? ;-Þ

Shalafi dijo...

Las pipas, como todo lo demás, maravillosas!