[kəm'plaɪənt] acatador, conformista, obediente

martes, 9 de diciembre de 2008

Si eres ladrón, eres ladrón !!

Es verdad que me abstendría de fumar en un espacio cerrado con una embarazada.
Es verdad que cedería el paso a una mujer con cochecito (y a cualquier peatón)
Es verdad que no voy rayando coches (aunque se la tengo jurada a un clio blanco).

Pero también es verdad que yo no metería un detective en tu boda.
Que yo no quitaría el dinero recaudado de una festival para disminuidos psíquicos.
Que yo te cobraría dinero por guardar en un CD las fotos de tus vacaciones.
Que no me llevaría un pico porque tú imprimas un trabajo para clase.

Así que si quieren apelar a mi conciencia, primero que limpien la suya.


Y de regalo, otra genialidad de Loquendo

1 comentario:

Edu dijo...

creo que no falta añadir nada...

:)