[kəm'plaɪənt] acatador, conformista, obediente

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad a todos!!

Esperando, como siempre, hasta el último momento antes de la "deadline" para Navidad, creo que aún llego para desearos a todos los que hayais llegado hasta aquí por una u otra razón, una muy Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Yo voy a pasar mi primera Nochebuena con la familia de Elena en el pueblo (Cotoríos),y pasado mañana nos vamos a Palencia, a mi tierra, a celebrar la despedida de este año y la bienvenida del nuevo con mi familia. Así que se puede decir que estamos de vacaciones (y un poco lejo del ordenador).

Evidentemente que la familia quiere estar con nosotrosdo. Pero este año el gran protagonista es Alberto, pues es su primera Navidad, y toda la familia, y sobre todo los abuelos, quieren disfrutar mucho de él. El niño ya cumplió los 7 meses, y (evidentemente) está guapísimo.

Espero veros a todos de nuevo por aquí el próximo año, y así podremos compartir los propósitos para el año nuevo 2009 (si conseguimos cumplir alguno :P) !!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ei family!! Merry xmas! y feliz año nuevo!! nos vemos en febrero :)

1 abrazo!!