[kəm'plaɪənt] acatador, conformista, obediente

lunes, 28 de mayo de 2007

Oposiciones ( I )

Después de acabar el Magisterio por Lenguas Extranjeras en 2001 y presentarme a las oposiciones de aquel año, después de 6 años, he decido volver a presentarme a las oposiciones de magisterio de nuevo.
Y lo primero que tengo que decir es que tengo la cabeza loca, y esto no ha hecho mas que empezar.
El gobierno central delegó en las Comunidades Autónomas ciertas materias como la sanidad, la educación y los presupuestos económicos (aunque esto último con ciertas reservas), y ahora las plazas de maestros están convocadas por las diferentes comunidades, y yo he decidido presentarme por Castilla y León y por Andalucía, toma dos por el precio de una!!
Lo que mas me preocupa son las fechas, la convocatoria de Castilla y Leon publicaba que los exámenes tendrían lugar a partir del 20 de Junio y la convocatoria andaluza publicaba que tendrían lugar la segunda quincena de Junio...después de 1 mes de esta convocatoria la Junta de Andalucía ha confirmado que los exámenes tendrán lugar el domingo 24 de Junio, pero todos los candidatos tenemos que presentarnos el viernes 22 a que nos expliquen como funciona, que materiales tenemos que llevar a cada examen y demás procedimientos.
En mi primera solicitud para las oposiciones de Andalucía que tendrán lugar en Jaén, fui excluido por no presentar el papel que justificaba que había pagado en el banco los 60 euros por derechos de examen. El hecho de ponerles el numero de referencia del pago (que es fácilmente comprobable para ellos) no fue suficiente.
Esta mañana comprobaba mi usuario y ya esta confirmada toda mi documentación, me he vuelto COMPLIANT

2 comentarios:

Edu dijo...

Animo neen!! yo odio estos "protocolos"...

pero ya sabes que pasa si no rellenas todo el template... ;-P

la frase "esto no ha hecho mas que empezar" sale mas de 1 vez... debe ser algun lio al copy-paste...

Shalafi dijo...

Gracias nen,
rellenaremos correctamente el template para que no nos lo devuelva el grupo resolutor :-)
Ps:Ya esta corregida la frase repetida