[kəm'plaɪənt] acatador, conformista, obediente

viernes, 4 de mayo de 2007

First Certificate in English

Después de un tiempo desaparecidos del ciber-espacio y tras mover esta bitacora a Blogger, he pensando muchas veces en qué escribir para hacer una entrada digna de la espera.
Al final, como me sucede (casi)siempre, la vida me lleva por delante y es ella la que me ha dado el topic.
Después de una larga espera (un mes y medio) por fin me han llegado los resultados del examen del First Certificate in English que hice en la Dublin City University (DCU).
aquí están los resultados para compartirlos con todos vosotros.



Ahora solo me quedar saber porque la Universidad no admitió a ninguno de nuestra clase para presentarse al Advanced Certificate :-(

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bien nene!! Felicidades!!

ahora puedo decir: "ya te lo dije yooo!!!"

Shalafi dijo...

Muchas gracias, Nen!!

ya me lo dijiste tu y no te hice caso... :-)