Pues con alguna matizacion, eso es lo que hizo ayer Louis Hamilton a su compañero de equipo Fernando Alonso, y a su equipo McLaren-Mercedes. Pues 18 puntos en el Mundial de constructores de F1 son muchos puntos (la mitad de los eqipos no los consiguen en todo el año) y ganar o no ese mundial significa mucha pasta en publicidad para el equipo.
Y lo mas gracioso es que Louis Hamilton, después de desobedecer una orden de equipo que le dieron hasta 6 veces ha quedado impune, mientras que Fernando Alonso, que siempre cumplió con lo que le dijo su equipo fue sancionado con 5 posiciones en la parrilla de salida, teniendo que salir desde la sexta plaza para terminar, finalmente, en la cuarta plaza del Gran Premio de Hungría de F1.
Llevo 3 años aguantando el movimiento británico contra el español, primero apoyando al gran Schumacher y ahora, defendiendo hasta los límites a su piloto. Esta claro que este deporte, inventado por ingleses, necesita un campeón inglés para revalorizar la marca y darle mayor relevancia, y no un guaje de un rincón de España (sin conquistar). O de otro modo no tienen sentido todas las decisiones que ha tomado la FIA (Federación Internacional del automóvil), y todas en contra de Alonso.
Y si al final resulta que todo esta regulado de acuerdo al reglamento, es que....nos encanta la conspiranoia
Y si con nuestro apoyo, Fernando consigue el campeonato del mundo, disfrutare mucho mas cuando pueda volver a poner de nuevo el recorte de un periódico inglés con la foto de Alonso proclamándose Campeón del Mundo de F1
No hay comentarios:
Publicar un comentario