[kəm'plaɪənt] acatador, conformista, obediente

sábado, 8 de noviembre de 2008

Primer aniversario

Que el tiempo pasa muy deprisa es algo que pensamos todos (un par de veces) al cabo del día.
Pero si echamos la vista atrás, existen épocas de nuestra vida en las que parece que no cambian muchas cosas, y sin embargo en otras se nos acumulan y se nos precipitan los cambios y las circunstancias en nuestras vidas.
Hoy hace un año que me casé con Elena, y lo primero que quiero hacer es felicitar a mi niña, espero que éste sea el primero de muchos años juntos.
En un año he cambiado de estado civil, de país, de trabajo, de casa y ya soy padre, algo que siempre veía como algo muy lejano en el futuro, y que poco a poco voy asimilando (aunque Albertito ya tiene más de 5 meses, jejeje...)

Foto de familia

Contemplo la foto de la boda y por suerte la persona más importante sigue a mi lado, y disfrutamos juntos de nuestro hijo, ahora tengo más cerca a la familia de Elena y la mía sigue igual de lejos (es más, mi madre me dice que le llamo menos que cuando estaba en Dublín :-). Y la vida me ha llevado lejos del resto de la gente con la que compartimos aquel día, pero tengo que reconocer que echo de menos Dublín y toda la gente que allí dejé. Espero que en febrero los pueda volver a ver a todos y recuperar un poco la esencia de aquellos old good times...

2 comentarios:

Edu dijo...

Nenes! You are totally right.. cuantos cambios (para bien :)

Muchas Felicidades a los 2.. o a los 3 en este caso...

Nos vemos en February, después de estar 1 año enterito en España ya se que echáis de menos la Guinness! ;-)

1 abrazo nenes!
Slainte!

Unknown dijo...

Muchisimas feliciades a ti tamién mi vida!!!
Siento y pienso igualito a ti asi que repetir las cosas dos veces es tonteria jijii!!!!!
Un besazo enorme y espero seguir dandotelos muchos años mas.