[kəm'plaɪənt] acatador, conformista, obediente

viernes, 28 de noviembre de 2008

Happy Flirthday!!

Mañana es mi cumpleaños en Flickr, cumplo 3 añitos :)
Pero como mañana estaré liado enseñando la Sierra de Cazorla a un grupo de periodistas daneses, pues me hago hoy este pequeño homenaje y a la vez os presento una herramienta que además de curisosa puede resultar útil.

Conocí Flickr cuando entré a trabajar en IBM, tuve una muy buena educación en la web instruido por grandes tutores como Edu, Rafa, Jose Enrique o Iñaki (entre otros). Ellos fueron los culpables de que me aficionase de este modo, y la verdad es que no puedo menos que estarles muy agradecido.
Han sido 3 años en los que he subido todas las fotos de mi vida diaria, unas más artísticas y otras sobre la marcha. Unas en parajes increíbles y otras un poco desencuadradas. Pero son un reflejo de la vida (al menos de la mía).
Ahora el contador marca "7.172 items/ 33.923 views". Así que solo puedo decir gracias por todas y cada una de las visitas que me habéis hecho.

En este tiempo también he aficionado a Elena a Flickr y ella se ha hecho su propia página. Aunque llevo un poco de retraso, ahora estoy subiendo las fotos del bautizo de mi primogénito, Alberto. Y también quería deciros que dejare de ser "pro" en diciembre, y subiré todas las fotos en la nueva cuenta conjunta con Elena, pues no tiene sentido pagar por 2 cuentas "pro" :) Así que al tener menos límite de subida, intentaré que las fotos que suba a mi propia cuenta sean mas artísticas (vamos, que tengan más Photoshop :P

Y solo me queda presentaros el sitio de "Big Huge Labels" que tiene una herramienta para ver de un vistazo el perfil de cualquier usuario. Y ellos la describen muy bien:
"A high-level overview of any Flickr member's public profile and recent and most interesting photos. It's a great way to browse through Flickr members, get to know your contacts a little better and to let others know more about you. Add a link button to your blog or website."


Aquí está un enlace a mi perfil. Espero que os guste.

View my photos at bighugelabs.com

Edito: La radio ha dicho que en Jaén estamos en alerta naranja durante 24 horas por la nieve. Veremos mañana cómo están las carreteras. LLevo cadenas en el Nissan Patrol, pero nunca las he puesto...así que otra aventura más.

1 comentario:

Edu dijo...

Wow! 3 años ya!! Es verdad... atrás quedan ya aquellos "yvm buenos dias..." con el parking lleno de nieve :-)

Happy Flickr-Brth'day :-)

Ahora a ver si Albertito tb se hace una cuenta de Flickr y ya tenemos tb a toda la familia :) hehehe

1 abrazo a los 3.