[kəm'plaɪənt] acatador, conformista, obediente

jueves, 1 de noviembre de 2007

Viva la cabra de la legión!!

El otro dia me decía Elena que una de sus compañeras y primeras amigas en Ceuta, iba a aparecer en Interviú.Ante tal afirmación solo pude comprobar la noticia, por el rigor informativo!!
Y allí descubrí, ante mis ojos, a la primera mujer militar que aparece desnuda.
El alto mando del Ejercito dijó que se compró un ejemplar de la revista para....revisar las declaraciones!!Pero vamos, que no las debieron leer, puesto que al final no hay ninguna sanción para la soldado Pacheco. Claro, quien puede sancionarla con razones tan poderosas como las que tiene, que está orgullosa de ser militar, quiero decir.
Yo, de momento, ya he encargado mi copia para saber cómo es la vida dentro del ejército.

También me informo Elena de otros detalles, como la edad de la tierna infante o el hecho de que ya tenga una hija....pero no vamos a caer en el morbo,no?
Si hubiese habido esta "apertura" en mi tiempo, quizá me hubiese planteado lo de alistarme en el ejercito, en vez de sacar a una de alli, como hice.
Visto lo bien que se lo pasan estos soldados montando un mortero con música y con un cigarrito, no se porqué tienen que seguir echando esos anuncios por la tele en los que atraviesas un desierto con tu tanque "tuneado" en verde.
Vamos que Uncle Sam needs you. Qué esperas para hacer turismo??

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que fuerte!!!! Quien lo diria, mi primer amiga de ejercito ahora es portada de interviu, me alegro por ella....
Me recuerda a cuando yo estube en el ejercito!!!!, la boina, las trinchas,.....

Anónimo dijo...

El video de los militares eso, como lo puedo copiar en mi ordenador, ya que no lo encuentro en youtube.com

Gracias

Shalafi dijo...

Hola Adrián
Este video no está en Youtube.
Yo lo encontré en LiveLeak.
Prueba con el siguiente enlace:
http://www.liveleak.com/player.swf?autostart=false&token=eff_1189214890

Y luego necesitas un programa para descargar videos desde Liveleak
Un saludo