[kəm'plaɪənt] acatador, conformista, obediente

viernes, 16 de noviembre de 2007

127 - Tumblr

El otro dia descubrí lo que era un Tumblelog.

Es como un Blog, pero muy reducido (La entrada de la Wikipedia lo describe mucho mejor). Es un "concentrador" de cosas que me voy encontrano por Internet que considero interesantes... Si un Blog es un "Web Log" (un "Querido diario..." en formato web), un Tumblelog es como un bloc de notas en formato web, la carta de batalla. Sería como hacer un "merge" de (Blogger/Wordpress + Digg/Simpy) pero en formato de bolsillo.

Me he dado cuenta que muchos de mis posts en este Blog son solo "borrowed content" de otros sitios de Internet. Así es como trabaja la mente de un programador: Nadie debería resolver el mismo problema dos veces. No me gusta hacer posts con contenido copiado de otro sitio: prefiero poner el enlace y que sea el usuario el que vaya hasta alli si realmente le interesa... ademas, así el autor original también se beneficia puesto que no soy yo el que le roba las visitas.

Así que ayer decidí abrir otro espacio donde poder toda esta información "borrowada", y usar NotCompliant solo para poner contenido propio.

No, no me voy de aquí (a no ser que me echen a patadas ;-)

El nombre del Tumblelog es 127, y la Razón por éste nombre la podeis encontrar en el primer post.

By The Way, éste es el post número 127 de Not Compliant, casualidades de la vida... :-)

1 comentario:

Shalafi dijo...

Nen, no te podemos echar!
Esta es tu casa y este blog no sería lo mismo sin ti;-)

Nen for ever (and for president!)

Y por supuesto, mucha suerte con tu nuevo proyecto!!