[kəm'plaɪənt] acatador, conformista, obediente

sábado, 29 de noviembre de 2008

Videos impresionantes

Hoy me ha llegado al correo el siguiente video
(Aviso: puede ser un poco fuerte, así que mejor no lo veas si acabas de comer :P)


Pasada la primera impresión, que es bastante fuerte. Me preguntaba si el video seria real o no, y hay varias cosas que me llaman la atención. Lo primero es el montaje, lo claro y lo bien que muestran la secuencia. El hecho de que se recree en detalles como el llanto del niño pequeño, cuando la acción se centra en el hombre y los leones no tiene más intención que la sensacionalista.
Y por otro lado, el texto introductorio situa el hecho en 1975, y yo no sé el tipo de video camaras que existian en la época, pero la imagen tiene bastante buena calidad (la falta de nitidez es "culpa" de Youtube). La cámara de video tiene mucho más zoom que las camaras fotográficas que llevaban los protagonistas del video.
La primera impresión es que el video era un montaje, pero viendolo de nuevo me quedan más dudas. Sea cierto o no, el caso es que está muy bien hecho.

Veamos en contraposición, el siguiente video que se trata de un hecho real, y vemos cómo el angulo se mantiene fijo, y a la mujer que está grabando incluso le da un ataque de ansiedad (y no tenía ninguna relación con el atracador), mientras el cámara del primer video, sigue grabando mientras los leones se comen a su compañero. Eso da que pensar :P

2 comentarios:

Unknown dijo...

ei, el segundo video no funciona.. claro que con ver el primero tengo mas que suficiente.. caguenlahostia!

Shalafi dijo...

Gracias por el aviso nen, alguien está retirando este video de youtube. Así que solo he encontrado esta versión (que tien un poco de peor calidad).
A ver cuanto dura...