Pero si echamos la vista atrás, existen épocas de nuestra vida en las que parece que no cambian muchas cosas, y sin embargo en otras se nos acumulan y se nos precipitan los cambios y las circunstancias en nuestras vidas.
Hoy hace un año que me casé con Elena, y lo primero que quiero hacer es felicitar a mi niña, espero que éste sea el primero de muchos años juntos.
En un año he cambiado de estado civil, de país, de trabajo, de casa y ya soy padre, algo que siempre veía como algo muy lejano en el futuro, y que poco a poco voy asimilando (aunque Albertito ya tiene más de 5 meses, jejeje...)
Contemplo la foto de la boda y por suerte la persona más importante sigue a mi lado, y disfrutamos juntos de nuestro hijo, ahora tengo más cerca a la familia de Elena y la mía sigue igual de lejos (es más, mi madre me dice que le llamo menos que cuando estaba en Dublín :-). Y la vida me ha llevado lejos del resto de la gente con la que compartimos aquel día, pero tengo que reconocer que echo de menos Dublín y toda la gente que allí dejé. Espero que en febrero los pueda volver a ver a todos y recuperar un poco la esencia de aquellos old good times...
2 comentarios:
Nenes! You are totally right.. cuantos cambios (para bien :)
Muchas Felicidades a los 2.. o a los 3 en este caso...
Nos vemos en February, después de estar 1 año enterito en España ya se que echáis de menos la Guinness! ;-)
1 abrazo nenes!
Slainte!
Muchisimas feliciades a ti tamién mi vida!!!
Siento y pienso igualito a ti asi que repetir las cosas dos veces es tonteria jijii!!!!!
Un besazo enorme y espero seguir dandotelos muchos años mas.
Publicar un comentario