[kəm'plaɪənt] acatador, conformista, obediente

miércoles, 20 de mayo de 2009

Un añito

Hoy Alberto cumple 1 añito!!! Felicidades pequeñín!!!
Hoy está más guapo que nunca, y aunque esta noche has estado un poco chinchoso con sus dientes, hoy ha lucido un año más que bien llevado.
Decir que el tiempo pasa volando y que parece ayer cuando nació además de sonar a tópico, lo es. Echando la vista atrás, parece que no ha sido nada, pero la verdad es que han pasado muchas cosas y cada minuto ha sido bastante intenso.
Pero sí que tengo que reconocer que ahora tengo la impresión de que todo ha pasado muy deprisa y tengo que decir (con gran satisfacción) que "no es tan fiero el león como lo pintan" :))

Y para celebrar el cumpleaños de mi pepón,le preparamos ayer una fiesta en la ludoteca con todos sus "amiguitos". La verdad es que la fiesta fue genial, y ninguno de los niños se querían ir cuando sus padres fueron a buscarles después de 2 horas.
Por otro lado Alberto salió de su fiesta con 4 bolsas llenas de regalos (ropa, puzzles, mochilas, un teléfono lleno de sonidos y un par de zapatillas de colores chulísimas).

Y respecto a mi, pues por suerte sigo haciendo excursiones por la sierra (principalmente en inglés). Y por otro lado estoy muy liado (y agobiado) con la preparación de las oposiciones que son para dentro de un mes. Ya os contaré :))

2 comentarios:

Edu dijo...

ei neeeeeen!! Muchas felicidades a los 3, llevaba días pensando que "pronto" Albertito cumpliría un año. Y, esperando, esperando.. se me ha pasado! ouch! :PP

He tenido que repasar el Official Announcement (http://www.flickr.com/photos/eduitor/2507965731/) para ver que el cumple era ayer 19 y no hoy! :-)

Anyway... suerte a los 3 en este segundo año que será mejor que el primero... y buena suerte en las oposiciones... a ver si este año tenemos más suerte :-)

1 abrazo!

alberto dijo...

Darle un tiron de orejas al "tocayo" de mi parte jaja y que cumpla muchos màs. Salud2.