[kəm'plaɪənt] acatador, conformista, obediente

jueves, 9 de octubre de 2008

De vuelta y vuelta

Nos fuimos a Palencia a mediados de Septiembre con el objetivo de preparar el bautizo de Alberto. Mi madre acaba de mudarse de casa y aún no tenía ni el teléfono fijo, y eso unido al hecho de que no paramos ni un minuto hizo que hayamos estado completamente "desconectados" o "fuera de cobertura".
El bautizo salió, por lo menos, tan bien como lo habiamos imaginado, o incluso mejor. En cuanto suba las fotos a Flickr me gustaría contaros mucho más de la ceremonia. De la familia de Elena subieron su madre y Alberto, su marido, así que el alojamiento no fue nuestro mayor problema.
Y el viaje de vuelta a Cazorla el pasado día 2 de Octubre lo hicimos en compañía, ya que mi prima Sandra tenía vacaciones y se vino con nosotros acompañada de su madre. Y como a ambas les gusta andar, pues cada día hemos hecho una excursión diferente por la Sierra de Cazorla, e incluso estuvimos en la Alhambra de Granada. La verdad es que han sido unos días muy intensos, pero han merecido la pena.
Hoy es el cumpleaños del abuelo de Elena, así que nos hemos ido a comer a Cotorios, ya que el bisabuelo no había visto al niño desde hace un mes.
Y ahora me tengo que ir a dormir, que mañana tengo excursión al nacimiento del Río Guadalquivir.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Han sido días muy intensos pero han merecido la pena y lo mejor el bautizo de nuestro niño que salio casi perfecto.
Besitos mi vida

alberto dijo...

ya me han bautizado al tocayo jaja, pues ENHORABUENA otra vez (no se la verdad a quien darsela, si a los padres o al peke, va ser que a los tres jaja).
Venga un saludo.

Edu dijo...

Ei nenes! :) las fotos muy guapas.. y alberto cada dia mas grande... 1 abrazo para todos..

Ya veo que la empresa os da buenos assets para los business need :)