[kəm'plaɪənt] acatador, conformista, obediente

viernes, 18 de julio de 2008

2 meses

Hoy es el "cumplemes" de mi niño,hoy hace 2 meses, y está guapísimo y muy grande. Y pensareis: "claro, qué va a decir el padre?" Pues eso...
Han sido dos meses muy intensos y con un montón de experiencias y completamente nuevas, la verdad es que cada día es un descubrimiento nuevo. Y a cada cual, más sorprendente.
Reconozco que he estado un poco ausente del blog este tiempo, pero Elena me ha cogido el relevo y tengo que reconocer que lo hace muy bien, así que si quereis saber más del día a día, os recomiendo que leais su blog.
Respecto al futuro, el martes que viene nos vamos 15 dias a Palencia, a mi tierra a ver a mi familia. Uno de los motivos es que mi hermano se casa el día 2 de agosto y así aprovechamos para que los abuelos vean a Alberto, pues sólamente le han visto la primera semana y ya tienen muchas ganas de verle (y disfrutarle) de nuevo.
Para el viaje hemos alquilado un Seat Altea XL para que nos quepa el carro y todo lo que queramos meter. Ahora espero que me llegue a tiempo el soporte para la PSP que compré en DealExtreme, y así puedo aprovechar el GoExplore.

Intento resumir todo lo vivido en estos dos meses y tengo la impresión que cualquier cosa que diga va a sonar a tópico. Parece ser que la paternidad es una experiencia tan increible que al final todos usamos las mismas expresiones para expresar lo que sentimos. Quizá necesitamos desarrollar un metalenguaje que nos ayude en estas situaciones en las que no podemos encontrar la palabra que estamos buscando. Yo siempre había estado un poco lejano de paternidades y de niños a pesar de haber estudiado magisterio (una cosa es la teoría ...) Yo creo que hay que pasar por esta experiencia para entender cualquier cosa que os pueda decir. Como los grandes momentos de la vida, tienes que pasar por ellos para entenderlos e interiorizarlos. Y eso es muy difícil de transmitir y de hacer entender con palabras.
Yo solo lo puedo resumir de un modo (que es el mismo que uso un profesor mio de la Pontificia de Salamanca cuando hablaba de su hijo recién nacido hace ya 10 años!)...
Es lo mejor que he hecho hasta ahora!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Eres todo un padrazo!!! y eso de que es lo mejor que has hecho hasta ahora, no se yo eh!!!! :-), vale ,es lo mejor pero también has hecho cosas muy buenas jijiji...
Un besote mi vida.

Unknown dijo...

Felicidades a los 3, nenes! :-)
A ver cuando os pasais por el pais de las nubes, las barbacoas y la cerveza d visita! :-D 1 abrazo