[kəm'plaɪənt] acatador, conformista, obediente

lunes, 19 de mayo de 2008

It´s a little boy

Por fin tenemos entre nosotros a Alberto.
Ha nacido a las 4:15 y ha pesado 3,4 kilos. Es un pequeño hombretón!

Perdonad que no os ponga mas detalles del parto y que no os escriba mails personalizados para que os entereis todos, pero ha sido un dia largo, acabo de llegar a casa y mañana tengo que volver al hospital a seguir cuidando del niño y de la madre. Esta noche se ha quedado acompañando a Elena su madre...espero que tengan una buena noche.

6 comentarios:

Inés dijo...

Felicidades a los dos! Qué lo disfrutéis mucho. Un abrazo

Edu dijo...

Muchas felicidades nenes! :-D
1 besazo a los 3!

Shalafi dijo...

Muchas gracias a los 2 por vuestras felicitaciones y vuestros buenos deseos.
Ahora solo esperamos que den el alta a la mami en el hospital para estar todos juntos en casa.
Ya os iremos contando

Anónimo dijo...

muchas felicidades!!

alberto dijo...

otro mas para la cole. enhorabuena sin conoceros pero teniendo ese nombre el peke no me pude resistir.

Yolanda dijo...

Enhorabuena!!! me alegré mucho de la llegada de Alberto.Estoy segura que va a tener mucha suerte teniendo los padres que tiene.Darle muchos besitos...de todos nosotros.Me encantaron las fotos...y muchas gracias por tu felicitación...me ha hecho mucha ilusión.Besitos a los tres.