[kəm'plaɪənt] acatador, conformista, obediente

jueves, 27 de septiembre de 2007

De que convenció Aznar a Bush??

Para evitar que alguno me llame sensacionalista, empezare diciendo que solo voy a comentar el dequeismo que acaba de aparecer en la portada de CadenaSer.com
Los protagonistas de la noticia, en este caso, no me interesan mucho.
Ya lo explicó muy bien Alfonso diciendo que no se puede permitir que quien cobra por estas cosas cometa estos errores.
Este es solo uno màs de la lista :-)
Adjunto la imagen de la noticia, y el link de la noticia completa donde podemos leer "intentó convencer Bush de la necesidad".
Qué idioma tienen puesto en el corrector, el indio?




De lo que yo me de pregunto es de que lo que Aznar le convenció a Bush, se lo dijo en Tejano?

1 comentario:

Shalafi dijo...

Gracias por el link de youtube, y el de la Ser ya está arreglado.

No me jode que JoseMari tenga que hablar en castellano con el presidente de la nación mas poderosa (y asesina) del mundo, pudiendo hablar en inglés y solemne, que por cierto, no son dos idiomas!.
Tampoco me jode cuando intenta hablar inglés y necesita subtitulos .
Ni me jode cuando hace el ridículo en italiano

Me jodió cuando nos ninguneó, despreció y mintió. Pero creo que mas le jodió a él perder el poder, y ahora va por las esquinas (del Congreso) lamentándose de lo que pudo ser y no fue.

Y ya que has deshabilitado los comentarios para esta entrada, te lo pregunto aquí.
Qué aporta esta entrada de nuevo? Cuál es el sentido de resucitar una noticia de cuatro años sin información nueva? no pudiste crear la entrada en su día y la haces ahora?
No se si te joderá que ZP hable con ese inglés (ni me interesa), pero a mi me da vergüenza el ridículo que hizó.