[kəm'plaɪənt] acatador, conformista, obediente

sábado, 23 de junio de 2007

Should I stay or Should I go

Viernes 22 de Junio, I.E.S. "El Valle" en Jaén.
A las 19:30 tiene lugar el acto de presentación, mientras el tribunal llama uno a uno y por orden alfabético a las personas de la lista, otro miembro comprueba los documentos presentados.

Tras unas breves palabras de bienvenida, el presidente del Tribunal, José Manuel, informa que se va a proceder a la recolección de la hoja de autobaremación y la unidad didáctica...
La falta de ideas y sobre todo una falta de previsión, hace que mi unidad no este preparada. Mi hoja de autobaremacion se la envié con la solicitud de las oposiciones, total, solo tengo el titulo, asi que no puedo optar a ninguno de los supuestos que se recogen en ella...
Pues parece que quieren la hoja otra vez, no les debió gustar la primera que les presenté...

El presidente sigue dando pautas y repite la coletilla "como dice el BOJA"...lo que viene siendo el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía....pues debe ser en la edición que le llega a su casa, porque en la pagina web, ni esta claro ni aparece...y mira que le he dado vueltas...

Contemplo impasivo el desfile de opositores con su sobre cerrado y su unidad didáctica junto a su programacion. Cuando llega mi turno subo al escenario del salon de actos, con una carpeta en la mano para disimular y paso tranquilo me acerco al presidente del tribunal...

-Por diversos motivos no tengo ninguno de los dos documentos...
El silencio reina entre los miembros del Tribunal, que se miran con cara desconcertada.
-Entonces, continúo, ¿no puedo presentarme a ninguna prueba?
-Estas excluido, acierta a decir el presidente, al no cumplir la legislación.
-Entonces, le sigo preguntando, me tengo que ir o me puedo quedar?
-Err...tartamudea José Manuel... a mi me da igual, te puedes quedar.
-Vale

Y tranquilo vuelvo a ocupar el sitio que me habia correspondido originalmente, mientras sigue hablando el presidente y portavoz del Tribunal, e informa que las pruebas prácticas de defensa de la unidad didáctica, tendran lugar a partir del 29 de Junio....que pena, en esa fecha, no estoy en España!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Sorry nen,

yo ya te he dicho que tienes cerebro de informàtico... quizas es una señal divina... ;-)

espero que vuelvas pronto... mi salud va disminuyendo si no estas en IBM!!

NEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNN, un abrazo!!