Ha sido un largo periodo de inactividad e incomunicación, producido por los viajes, los cambios y la falta de conexión, pero espero que ya esté solucionado :)
Ha sido un mes de viajes, primero la salida de Dublín, intentando llevar encima la mayoría de las cosas acumuladas durante estos 3 años, al final creo que nos pudimos traer la mayoría de las cosas, aunque hubo mucha limpieza que hacer y muchas otras que se quedaron atrás.
Una vez en España, una pequeña reforma en el cuarto de baño e intentar acondicionar la casa que había estado cerrada durante los últimos 3 años nos llevó el tiempo justo para ir a Palencia a hacer una visita a mi familia durante los 10 días de Semana Santa, al final el tiempo no cundió mucho, y a pesar de ver a la mayoría de mi familia, se nos quedaron muchos amigos por visitar y tomar juntos una cerveza para celebrar la vuelta.
Y ya de vuelta a Cazorla, ya nos hemos asentado en nuestra casa y todo este periodo ha estado y está enfocado hacia el parto y nacimiento del nuevo miembro de la familia. Hemos tenido una visita a la matrona y otra al ginecólogo, varias muestras de sangre y de orina que, de momento, están siendo positivas en el sentido de que los resultados son normales y satisfactorios. Y el resto del tiempo lo ocupamos en pasear y nadar en la piscina climatizada del pueblo, actividades beneficiosas para Elena de cara al nacimiento del pequeñín. Y también tenemos que reconocer que ahora estamos aprovechando a dormir, porque, como nos dice todo el mundo...luego no vamos a poder.
Aquí os pongo la última ecografía que han hecho al niño, esta centrada en la parte superior del cuerpo (cabeza y hombros), así que se le pueden ver los "peazo" mofletes que tiene. Yo ya le veo muy guapo... :D